Un Lugar Donde Ir

libros de maria oruña trilogia

Continuando su tradición de tejer historias envolventes que capturan la esencia de la España septentrional, María Oruña nos trae «Un lugar donde ir», la segunda entrega de la saga que promete, y cumple, en mantenerte al borde de tu asiento con cada giro y revelación.

Sinopsis Un Lugar a Donde Ir

La ciudad de Suances, Cantabria, es sacudida por un misterioso crimen que lleva la marca de un asesino en serie. Mientras la teniente Valentina Redondo intenta descifrar el enigma detrás de este homicidio, descubre que los orígenes del caso podrían estar enclavados en la historia de la ciudad, específicamente en el antiguo hospital psiquiátrico de Suances. Con un ambiente cargado de tensiones y secretos ocultos, Valentina debe descifrar un rompecabezas que se extiende a través del tiempo, mientras enfrenta sus propios demonios y complejidades personales.

«Un lugar donde ir» es una joya dentro del género de la novela negra. Oruña ha perfeccionado su arte de entrelazar el pasado y el presente, creando un hilo narrativo que es imposible soltar. Lo que destaco particularmente de esta entrega es cómo la autora da profundidad a su protagonista, Valentina Redondo, permitiendo que los lectores se conecten aún más con sus batallas y triunfos personales. Las descripciones de la ciudad y sus alrededores son tan vívidas que puedes sentirte caminando por las calles de Suances.

«Un lugar donde ir» es para aquellos que ya han sido atrapados por el encanto de Oruña en «Puerto Escondido», pero también para cualquier amante del misterio que disfruta de tramas que son tanto un desafío intelectual como un viaje emocional. Si te gustan las historias que te transportan a otro lugar, donde el escenario es tan crucial para la historia como los personajes mismos, este libro es una adición imprescindible a tu colección. Ideal para aquellos que buscan una novela negra con substancia, corazón y un profundo sentido del lugar.