Los Inocentes

maria oruña libros orden

«Los inocentes» se presenta como una nueva y emocionante entrega de la aclamada serie de María Oruña. En este título, nos sumergimos de lleno en la tensión y el misterio, con giros inesperados y una trama que mantiene al lector al borde de su asiento desde la primera hasta la última página.

Sinopsis de Los Inocentes

Faltan dos semanas para la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. Sin embargo, sus aviones se ven interrumpidos abruptamente por la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua del balneario cántabro de Puente Viesgo. El lugar estaba ocupado por un grupo de empresarios, y se sospecha que la masacre ha sido ejecutada mediante una peligrosa arma química. Sumergiéndose en una nueva investigación, Valentina deberá colaborar con el ejército y un equipo de la UCO. Pronto descubrirá que detrás de este acto hay una mente maestra, que desafía no solo a las autoridades, sino también a la propia teniente Redondo, llevándola a dudar de cada paso en el proceso.

«Los inocentes» es una montaña rusa de emociones y suspenso. María Oruña, con su estilo característico, logra combinar una trama compleja y retorcida con personajes profundos y una narrativa apasionante. Lo que me impresionó particularmente de este libro es su habilidad para abordar temas tan actuales y delicados con tacto y profundidad. Cada capítulo revela una nueva capa del misterio, llevando al lector por un camino lleno de sorpresas. Es, sin duda, un testimonio del talento de Oruña y su capacidad para mantenernos enganchados en cada entrega.

Para todos aquellos amantes de la novela negra y el thriller, «Los inocentes» es una lectura obligatoria. Especialmente si has seguido las aventuras previas de Valentina Redondo, esta entrega no te decepcionará. Pero incluso si es tu primera incursión en el mundo de María Oruña, te encontrarás completamente absorbido por su narración magistral y el misterio que se desarrolla en sus páginas. Es perfecto para aquellos que buscan una trama llena de giros, personajes bien construidos y una historia que resuena mucho después de haber cerrado el libro.