Empezar de cero: Volumen 1

empezar de cero brenda simmons

«Empezar de Cero» es una novela que captura la esencia del renacimiento personal y la inesperada belleza de encontrarse en lo desconocido. La historia gira en torno a Jacqueline Ellis, una violinista de renombre mundial cuya vida da un giro dramático, llevándola a un camino de autodescubrimiento y pasiones ocultas.

Sinopsis Empezar de cero

Jacqueline, dedicada por completo a la música y a su relación con Brad, un periodista que trabaja en su equipo de Relaciones Públicas, ve su mundo desmoronarse al descubrir una traición. Decidida a huir de su dolor, se retira del mundo que conoce. Mientras tanto, la banda de rock Acid Rain, conocida por su regreso triunfal a los escenarios, busca un violinista para su gira europea.

Contra todo pronóstico, y a pesar de su cartel de «Abstenerse mujeres», Jacqueline termina en las audiciones, impulsada por una mezcla de casualidad y alcohol. Allí se encuentra con Colton Reed, el enigmático y atractivo rockero, y descubre un mundo diametralmente opuesto al suyo. Jackie y Colton, dos personas de mundos distintos, se encuentran unidos por circunstancias inesperadas y empiezan a descubrir que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.

«Empezar de Cero» es una novela que me ha sorprendido gratamente por su frescura y originalidad. La autora ha creado una historia que mezcla elementos de romance, música y autodescubrimiento de una manera que es tanto tierna como picante. La transformación de Jacqueline de una violinista clásica a una integrante de una banda de rock es fascinante y está llena de matices que reflejan su crecimiento personal. La dinámica entre ella y Colton Reed es eléctrica y llena de profundidad, mostrando cómo dos personas pueden ayudarse mutuamente a enfrentar sus propios demonios. La novela no solo es entretenida, sino que también toca temas de superación y valentía frente a las adversidades.

Este libro es perfecto para aquellos que disfrutan de historias de romance con un toque diferente. Es ideal para lectores que buscan personajes complejos y una trama que va más allá del romance convencional, explorando el poder de la música y el impacto transformador del amor y la autoaceptación.

«Empezar de Cero» es una lectura emocionante y enriquecedora que captura el corazón y la imaginación. La novela es un recordatorio de por qué amamos la lectura, ofreciendo una historia que se vive, se siente y se disfruta intensamente. La autora ha tejido una trama que no solo entretiene, sino que también inspira, y ha creado personajes que permanecen contigo mucho después de haber terminado el libro. Es una obra que recomendaría sin dudar a cualquier amante de la buena literatura romántica.